google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Correcciones de errores y cambios

Correcciones de errores y cambios

 Con el server save de hoy, hemos implementado algunas correcciones y cambios, por ejemplo:

  • Se ha mejorado el manejo del Quiver: ahora puede colocar una nueva pila de municiones en su quiver mediante la tecla de acceso rápido o el botón de acción equipar si hay suficiente espacio. Además, un número en la parte superior de su quiver equipado ahora le indica cuánta munición queda dentro.
  • Después del lanzamiento de los ajustes de vocación, recibimos comentarios adicionales sobre la extensión del daño para un solo objetivo, alcance físico no crítico y ataques cuerpo a cuerpo. Ahora hemos realizado el siguiente cambio para reducir la propagación y lograr un daño más constante y estable: se ha aumentado el daño mínimo de un solo objetivo, el alcance físico no crítico y los ataques cuerpo a cuerpo para evitar golpes muy bajos. Si bien su daño máximo no se ha modificado para que sigan siendo posibles picos ocasionales de daño elevado, hemos reducido sus probabilidades para asegurarnos de que el daño medio siga siendo el mismo.
  • El color del efecto de Divine Dazzle se ha cambiado para distinguirlo del Chivalrous Challenge. Además, Expose Weakness ha recibido un efecto visual diferente para diferenciarlo de Sap Strength.
  • Al usar Arc HUD para un druida o hechicero, el arco del escudo mágico ahora solo se mostrará si tu escudo mágico está activo.
  • Implementamos una solución para abordar el problema reportado de atascarse ocasionalmente durante un corto tiempo durante el saqueo rápido.
  • Los familiares que se han transformado temporalmente en una criatura ahora cambian de nuevo al aspecto que seleccionó para su familiar.
  • Solucionamos algunos problemas menores de NPC y mapas.

  • Además, los siguientes mundos de juego se han abierto para cuentas gratuitas: Adra, Emera, Javibra, Libertabra, Ragna, Unica, Utobra, Wizera, Xylona, ​​Ysolera y Zenobra.

  • Tambien, hemos eliminado el bloque de transferencia de Belluma, Dibra y Torpera. Ten en cuenta que solo puedes moverte a un mundo de juego inicialmente protegido por BattlEye si tu personaje también proviene de un mundo de juego que ha sido protegido desde su lanzamiento.


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