La próxima actualización de invierno presentará Exaltation Forge, una forma de obtener acceso a
nuevos efectos poderosos. Para hacer uso de este sistema, los jugadores necesitan nuevos recursos.

El primero es polvo. Para obtener polvo, que no es negociable, los jugadores deben matar monstruos influenciados. Estas criaturas tienen pocas posibilidades de aparecer en lugar de un monstruo normal y son versiones más fuertes de los monstruos normales. Pueden llevar de una a cinco acumulaciones, lo que les da un mayor daño y una salud máxima: cuanto más tienen, más fuertes son y mayor es el potencial de producir más polvo. La cantidad de acumulaciones que tiene una criatura se indica debajo de su nombre en la ventana del juego. Si bien un jugador solo puede llevar 100 de polvo al principio, este límite se puede aumentar hasta un máximo de 225 gastando polvo.

Un celador de calamar influido ...

... y un dragón diabólico.

Además de los monstruos influenciados, también hay monstruos diabólicos. Estas son criaturas aún más fuertes, que sin embargo también dan más polvo, así como un nuevo recurso comercial llamado astillas. Los monstruos diabólicos son considerablemente más raros que los monstruos influenciados. Se introducirá un nuevo hechizo, Find Fiend, que indica la dirección de la criatura diabólica más cercana. En la Forja de la Exaltación, el polvo se puede convertir en astillas y las astillas se pueden convertir en núcleos exaltados.

Se pueden obtener tres nuevos efectos usando la fragua: Embestida, a través del cual un ataque puedeinfligir un 60% de daño adicional, que se suma a los golpes críticos; Ruse, que brinda la posibilidad de evitar por completo el daño de un ataque; y finalmente Momentum, que otorga una posibilidad cada dos segundos de reducir todos los tiempos de reutilización
de hechizos existentes en dos segundos si el signo de batalla está presente. Esto afecta el tiempo de reutilización de hechizos individuales y el tiempo de reutilización del grupo secundario, pero no el tiempo de reutilización del grupo principal. Los tres efectos se visualizarán en la ventana del juego cuando se activen.

Se proporcionarán más detalles sobre el funcionamiento de este sistema cuando se publique.

Nos vemos en la fragua

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