google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Un viaje peligroso - Content Teaser 3/4

Un viaje peligroso - Content Teaser 3/4

Diario de Amaro De Quester – Día 216

Gnomadness lo dijo con una sonrisa: «¡Más dolor de gnomo, más ganancia de gnomo!» Después de haber ayudado a los gnomos a evitar el desastre, nos ofreció a mí y a algunos otros la oportunidad de servir como sujetos de prueba para un dispositivo recientemente descubierto que él podía operar, ¿o debería decir manipular? Aparentemente, reacomoda la forma en que un humano resuena con la fauna aquí en este rugiente desierto subterráneo.

Se despertó mi curiosidad porque había escuchado rumores de una extraña criatura que en raras ocasiones se arrastraba por las profundidades de la jungla. Similar en apariencia a mis queridos rotworms pero con cristales que adornan su enorme cuerpo. Un patriarca saqueador.
 
Bueno, ahora sé que Gnomadness ciertamente está a la altura de su reputación, y más aún de su nombre. Debería haber prestado atención a sus sutiles advertencias: si bien es más probable que una resonancia alta atraiga a un patriarca para que salga de su escondite, hará que otras criaturas aquí sean mucho más peligrosas y feroces de lo que ya son.

Además, tuve que matar a una bestia primal en particular como una especie de tratamiento de choque para que Gnomadness y su dispositivo alteraran mi resonancia. Se refirió al procedimiento como elevando mi «nivel de riesgo» personal. Cuanto más alto sea mi nivel de peligro, más resonará con el entorno y, por lo tanto, hará que las criaturas primarias sean más salvajes en mi presencia. Ciertamente no es la perspectiva más intrigante.

No obstante, la necesidad de ver al majestuoso pero frágil patriarca saqueador en acción me convenció de llamar a la puerta de la muerte en numerosas ocasiones. Para mis camaradas, era la perspectiva de riqueza y poder.

Y así empezamos a aventurarnos en la selva día tras día para alcanzar nuestros sueños. Cada vez que matábamos a la amenaza principal, íbamos a Gnomadness para que pudiera aumentar el nivel de peligro para nuestro siguiente viaje.

Fue brutal, y nuestros sueños pronto se convirtieron en pesadillas. Toda nuestra experiencia y habilidad palideció en lo que se adaptaron las criaturas, sus golpes nos golpearon más fuerte, parecían esquivar nuestros ataques con facilidad, y algunos de ellos murieron solo para dar vida a una abominación aún más cruel.

Sin embargo, también crecimos más rápido en fuerza y obtuvimos suficientes ganancias para mantener nuestra operación, todo con la esperanza de volver a encontrarnos con un patriarca del saqueo.

Nuestro primer encuentro con una criatura así fue literalmente impresionante. El patriarca no representaba una amenaza, pero fue sorprendentemente rápido considerando su cuerpo masivo y robusto. Casi se nos escapa mientras se deslizaba a través de nuestros campos elementales. Eventualmente, lo arrinconamos y lo cortamos hasta que su cadáver reveló una pieza de equipo más espectacular rebosante de poder puro.

Gnomadness solo estaba levemente impresionado. De alguna manera, ya había acumulado un buen número de estos objetos. «Más dolor de gnomo, más ganancia de gnomo», me instó a seguir adelante y prometió recompensarme con una de esas piezas una vez que me haya sometido con la suficiente frecuencia a sus peligrosos experimentos. Prevaleceré.

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Detalles sobre el sistema de peligros

  • Una vez que haya completado la línea de búsqueda principal de Gnomprona, que culmina en una pelea de jefes, puede acceder al sistema de peligros para darle vida a sus cacerías en Gnomprona. Y tus ganancias.
  • La dificultad inicial de las criaturas primordiales está a la par con las de Secret Library. Se puede escalar incluso más allá de Soul War usando el sistema de peligros.
  • Para poder establecer la dificultad en un nivel de peligro más alto, debe obtener la calificación de peligro respectiva al matar a un minijefe, la amenaza principal, que tiene un tiempo de reutilización de 20 horas.
  • Cada muerte aumenta tu calificación de peligro en +1, pero solo si matas al jefe en el nivel de peligro más alto que hayas desbloqueado en ese momento.
  • Un nivel de peligro no se aplicará automáticamente.
  • Puede seleccionar su nivel de peligro activo con la ayuda de Gnomadness. Esto significa que también puede elegir un nivel de peligro por debajo del máximo actual que ha desbloqueado.
  • En un grupo, el nivel de peligro más bajo contará para todo el grupo sin importar su elección personal. Se visualizará este nivel de peligro efectivo.
  • Al alcanzar una calificación de peligro específica, Gnomadness lo recompensará con una de las 12 nuevas mejores piezas de equipo en la ranura.

Consecuencias de la caza con mayor peligrosidad:

  • Las criaturas hacen más daño.
  • Pueden asestar golpes críticos:
    Cuanto mayor sea el nivel de peligro, mayor será el daño que infligen sus golpes críticos.
  • Pueden esquivar ataques:
    Cuanto mayor sea el nivel de peligro, más probable es que esquiven un ataque.
  • Dejan vainas primarias:
    Si no los pisas de inmediato, sino con un pequeño retraso, te infligirán daño. Si no los pisas a tiempo, generarán un monstruo peligroso y muy irritante que no produce botín ni XP. Cuanto mayor sea el nivel de peligro, más probable es que las criaturas generen una manada primigenia al morir. El daño infligido al pisar una cápsula primigenia también aumenta con el nivel de peligro.

Beneficios de cazar con un mayor nivel de peligrosidad:

  • Ganas más experiencia y botín.
  • La posibilidad de que aparezca un monstruo del tesoro muy raro, el patriarca del botín, aumenta. Será mejor que lo persigas para cazarlo y matarlo, ya que siempre deja caer una pieza del nuevo equipo mejor en la ranura que se presentará (3 por vocación, llenando ranuras sin un elemento de guerra de almas). Más información seguirá en el adelanto final antes de que comience el servidor de prueba. Un pequeño grupo de audaces exploradores incluso afirma que una vez dos de ellos obtuvieron un objeto precioso del cuerpo de la criatura.
  • El patriarca del saqueo no otorga XP, no puede ser influenciado ni diabólico, y su fuerza no se ve afectada por el sistema de peligros.
  • Todos los personajes que participaron en la matanza recibirán botín en forma de oro y objetos de valor.

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