Hoy se han implementado varias correcciones y cambios, por ejemplo:
- Equilibrio:
El HP base de las criaturas en Gnomprona se ha incrementado en ~10%. Además, su daño base se ha incrementado un poco. Su probabilidad de esquivar base se ha reducido, pero ahora aumenta más rápido con el aumento del nivel de peligro. Su probabilidad de esquivar es mayor que antes a partir del nivel de peligro 5. Además, redujimos ligeramente la escala del botín al aumentar el nivel de peligro. - En Marapur, la XP de las criaturas en Great Pearl Fan Reef aumentó en un 13 %, mientras que la XP de las criaturas en el Templo de la Diosa de la Luna se redujo en un 7 %.
- Una muerte de Goshnar's Greed ya no cuenta como dos muertes en Bosstiary. Esto también se ha corregido para Feroxa.
- Las Mad Sheeps ya no están tan locas como para engendrar vainas primigenias en Gnomprona cuando las matan.
- Ya no es posible levitar sobre suelos invisibles durante la marea baja en el lugar de caza Ebb and Flow.
- Las habitaciones de los jefes de las encarnaciones de Drume y Devovorga en el mini cambio de mundo Devovorga's Essence ahora se limpian correctamente después de una pelea para que las invocaciones de los jugadores ya no permanezcan allí.
- Las entradas de Bosstiary completadas ahora tienen una barra de progreso verde.
- La condición especial de quemar ya no conduce a un nivel de calor instantáneo de 50 al ingresar a la sala de pesca de lava en la misión Demasiado caliente para manejar.
- Las primeras tres etapas de Azerus en su lucha contra el jefe en la misión Al servicio de Yalahar ya no se pueden matar. Solo debería ser matable en su etapa final.
- Si bien se supone que se debe comer un great schnitzel , se supone que el Gran Schnitzel en el evento Orcsoberfest no se puede matar a través de una convocatoria. Esto se ha corregido en consecuencia.
- También arreglamos un montón de errores menores de mapas, errores tipográficos, fallas gráficas y problemas de NPC. Por ejemplo, se ha agregado la función de patada al NPC Lorietta y al NPC Capitán Jack.
Nos vemos en Tibia
0 Comentarios