Cambios y correcciones

Hoy se han implementado varias correcciones y cambios. Por ejemplo:

  • Los sonidos característicos continúan sonando a pesar de la señal de batalla para una refriega épica.

Sonido ambiental:

  • Los artículos de la casa con grandes llamas o agua burbujeante como el Knightly Fire Bowl y el Portable Aqueduct ahora tienen efectos de sonido.

  • Los sonidos ambientales como puertas chirriantes, multitudes enojadas o el tipo torturado de Edron cerca del depósito ahora se reproducen con menos frecuencia y/o tienen una disminución de volumen.

  • En general, hemos bajado la frecuencia de los sonidos ambientales.

  • Los sonidos de traqueteo de las serpientes se han cambiado a otros menos intrusivos.

Hechizos/Runas Sonido:

  • Los hechizos y runas de ataque/apoyo ahora se clasifican correctamente y se pueden personalizar a través de la configuración de sonido.

  • Se han acortado los sonidos de algunos hechizos y runas, como la runa gran bola de fuego.

  • Los sonidos de ejercicio ahora son parte de la categoría de sonido de batalla y se pueden personalizar a través de la configuración de sonido de batalla> propio/otros jugadores> ataque.

  • Se ha reducido el volumen del sonido de comer y beber.

  • Hemos cambiado las voces de Barbarian Brutetamers y Glooth Brigands a un enfoque más femenino.

  • La criatura poor soul ya no puede ser convocada.

Nos vemos en Tibia,

Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios