Regalo de la vida (beneficio de revelación)
La próxima vez que la muerte te mire fijamente, devuélvele la mirada con una sonrisa vibrante y sobrevive a un golpe fatal. Si un ataque (excepto con daño de agonía) fuera a matarte, pero el daño excesivo asciende a menos del 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos, te curarás a ti mismo en un 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos. Solo después de eso se aplica el daño. Además, todos los tiempos de reutilización de tus hechizos se reducen en 60 segundos. Enfriamiento: 30, 20 o 10* horas. El tiempo de reutilización solo se reduce mientras el personaje tiene un signo de batalla.
*Valores para etapa 1, 2 y 3 del beneficio.
Beneficios de revelación específicos de la vocación
Knight | Paladin | |
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Lanzamiento del verdugo Este hechizo arroja tu arma sobre tu objetivo y salta sobre 1, 2 o 3* enemigos cercanos. Inflige un 100 %, 125 % o 150 %* de daño adicional a objetivos con menos del 30 % de sus puntos de golpe. Enfriamiento: 22, 18 o 14* segundos. | Ira Divina Este hechizo planta un marcador a los pies de tu objetivo que explota después de 3 segundos e inflige daño sagrado. El daño aumenta con las etapas de hechizo más altas. Enfriamiento: 28, 24 o 20* segundos. | |
Maestría en combate Aumenta el valor de defensa de los escudos en 10, 20 o 30*. Aumenta tu daño adicional crítico en un 4 %, 8 % o 12 %* mientras empuñas un arma a dos manos. | Empoderamiento Divino Cada ataque 16, 14 o 12* crea un campo de energía sagrada alrededor de tus pies durante 5 segundos. Mientras permanezcas en este campo, el daño infligido aumenta en un 8 %, 10 % o 12 %*. |
Druid | Sorcerer | |
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Bendición de la arboleda Tu curación aumenta en un 0,06 %, 0,09 % o 0,12 %* por cada 1 % de los puntos de vida que le faltan a tu objetivo. | Gran Rayo de la Muerte Este hechizo de rayo inflige daño mortal. El daño y la duración aumentan con las etapas de hechizo más altas. Enfriamiento: 10, 8 o 6* segundos. | |
Explosiones gemelas: Terra o Hielo Decide sabiamente si quieres lanzar daño de hielo o tierra en un área pequeña a tu alrededor, ya que estos dos hechizos de anillo comparten el mismo tiempo de reutilización. Ambos hechizos infligen un 20 %, 40 % o 60 %* de daño adicional a los objetivos con más del 60 % de sus puntos de vida. Enfriamiento: 22, 18 o 14* segundos. | Cuerpo de drenaje Este hechizo paralizante debilita a todas las criaturas en un área durante 16 segundos. Otorga 1 %, 1,25 % o 1,5 %* de absorción de maná y 3 %, 3,75 % o 4,5 %* de absorción de vida contra criaturas debilitadas de esta manera. Enfriamiento: 12 segundos. |
Avatares (beneficio de revelación)
Desata tu verdadero poder y conviértete en un poderoso avatar por un momento glorioso. Durante 11 segundos, te beneficias de una reducción de daño del 5 %, 10 % o 15 %* y todos tus ataques son golpes críticos con un 5 %, 10 % o 15 %* de daño crítico adicional. Enfriamiento: 120, 90 o 60* minutos.
Avatar of Steel | Avatar of Light | Avatar of Nature | Avatar of Storm | |
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Beneficios de convicción específicos de la vocación
Knight | Paladin | |
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Instinto de batalla Gana +8 de escudo y +1 de lucha con espada/hacha/garrote cuando hay 5 criaturas en casillas adyacentes. Por cada criatura adicional, obtienes +8 de escudo y +1 de lucha con espada/hacha/garrote más. | Mejora del encanto La posibilidad de activar un encantamiento ofensivo (excepto para lisiar) aumenta en un 0,5 %. | |
Curación de batalla Por cada criatura desafiada, te curarás a ti mismo por una pequeña cantidad. Esta cantidad se duplica si tienes menos del 30% de tus puntos de vida. | Dominio balístico El daño adicional crítico para los ataques con ballesta se incrementa en un 10%. Si atacas con un arco, el daño de los hechizos ofensivos (excepto Lisiado) aumenta un 0,2 %. |
Druid | Sorcerer | |
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Maestría rúnica Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Avalanche Rune. | Maestría rúnica Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Runa Gran Bola de Fuego. | |
Enlace curativo Si curas a alguien con Nature's Embrace o Heal Friend, también te curas a ti mismo por un 10% de la curación aplicada. | Dominio del haz Por cada objetivo golpeado por un hechizo de rayo, el tiempo de reutilización de todos los demás hechizos se reduce en 1 segundo (hasta un máximo de 3 segundos) y el daño de este hechizo aumenta en un 10 % (hasta un máximo de 30 %). |
Antes de dar tu opinión sobre la fuerza y el impacto de las ventajas en Skill Wheel, te recomendamos que las pruebes a fondo durante la prueba de la actualización de invierno, incluidas las ventajas de dedicación y los aumentos de hechizos existentes que no presentamos en este avance.
¡Nos vemos en los servidores de prueba!
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