Rueda del destino - Feature Teaser 2/3

¿Tienes curiosidad por saber cómo se ha desarrollado la Rueda del destino desde el adelanto que te dimos en julio? ¡Sumerjámonos en ello!

El proceso de diseño y desarrollo de Wheel of Destiny ha sido impulsado por nuestro objetivo de brindar a los jugadores la oportunidad de especializar aún más a sus personajes en función de sus necesidades y estilo de juego a medida que suben de nivel. A partir del nivel 51, todos los personajes promocionados en cuentas Premium obtendrán 1 punto de promoción por nivel que pueden gastar en la Rueda del Destino. Un nivel 1000, por ejemplo, tiene 950 puntos para gastar.

¡Ni gastar ni quitar puntos te costará nada! Queremos que puedas probar libremente cuál de los beneficios te conviene más o te resulta más útil en un escenario específico, ya sea caza, jefe o PvP. Siempre que tenga puntos de promoción para gastar, simplemente abra la Rueda del Destino y gaste sus puntos. ¡Puedes hacer esto en cualquier momento! Sin embargo, para eliminar o restablecer los puntos ya invertidos, debe estar en un templo.

La Rueda del Destino se divide en cuatro dominios. Cada dominio contiene nueve rebanadas. Entonces, en total, hay 36 rebanadas que puedes llenar con puntos para mejorar tu personaje:

  • Ventajas en Dedicacion: tienen pequeños efectos. Aumentan gradualmente las características existentes, ejm. tu HP o tu maná. Cada punto de promoción invertido en un beneficio de dedicación aumenta un poco la bonificación en cuestión hasta que haya asignado la cantidad máxima de puntos posibles para esta porción.

  • Ventajas en Conviccion: tienen efectos de medianos a grandes. Aumentan los hechizos existentes, otorgan habilidades pasivas específicas de la vocación o bonificaciones generalmente útiles, ejm. resistencia elemental. Desbloquea una ventaja de convicción una vez que haya llenado la porción respectiva al máximo. La mayoría de las ventajas de convicción se pueden encontrar más de una vez en la Rueda del destino. Cuando están desbloqueados, sus efectos se suman.

  • Ventajas en Revelacion: tiene efectos poderosos. Otorgan nuevos hechizos o fuertes efectos pasivos con un impacto considerable. Hay cuatro Beneficios de Revelación y cada uno de ellos está asignado a uno de los cuatro dominios de la rueda. Desbloquea una ventaja de revelación una vez que haya gastado suficientes puntos de promoción en el dominio respectivo. Gastar más puntos en el mismo dominio desbloqueará las etapas más poderosas dos y tres de esta ventaja Revelation.

Si aún no ha distribuido ningún punto en la Rueda del destino, comienza en el centro con una selección limitada de beneficios para elegir: hay cuatro rebanadas que puede llenar con puntos. Tan pronto como haya llenado una porción por completo, podrá invertir puntos en las porciones adyacentes. Por lo tanto, puede ramificarse y dirigirse hacia el círculo exterior donde se pueden desbloquear las ventajas más fuertes. Cada vocación tiene una rueda única con sus propios hechizos y efectos, pero hay algunas superposiciones.

Toma tus escudos de nuevo

Agregar varias mecánicas únicas nuevas al juego nos presentó una buena oportunidad para cambiar también algunas mecánicas subyacentes del juego y desempolvar los sistemas pasados ​​por alto. En particular, echamos un vistazo más de cerca a la habilidad de blindaje y la mitigación de daños en general. Nuestro objetivo era dar nueva vida al atributo de defensa de los escudos, a la habilidad de protegerse y a hacer que tu elección de postura de combate fuera más importante.

Para lograr esto, creamos una forma adicional de mitigación de daños que beneficia más a los caballeros. Decidimos agregar una nueva característica con la actualización de invierno:

La Mitigación reduce todo el daño de los tipos de daño comunes (Físico, Tierra, Hielo, Fuego, Energía, Sagrado y Muerte) en un porcentaje. Este porcentaje se calculará en función de varios factores:

  • tus skills en shielding
  • tu elección de equipo (por ejemplo, ¿estás usando un escudo o un arma de dos manos? ¿Qué tan alto es el valor de defensa de este equipo?)
  • tu elección de postura de combate (ofensiva, equilibrada o defensiva)

Esta nueva estadística beneficiará tanto a los jugadores como a los monstruos, incluidos los jefes, por lo que algunos de tus enemigos pueden ser un poco más duros.

Para adaptarnos al uso nuevo y mejorado de la habilidad de protección, tuvimos que ajustar el hechizo Protector y alinearlo con su contraparte ofensiva Blood Rage. Por lo tanto, se reducirá su aumento de la habilidad de protección. En lugar de aumentar la habilidad al 220 %, ahora la elevará al 135 %. Ahora bien, esto puede sonar como un duro nerf, sin embargo, el impacto real del hechizo será mayor debido a la adición de Mitigación.

También consideramos importante que Tibia siga siendo un mundo peligroso que requiere que sus aventureros se mantengan alerta. Así, aumentaremos ligeramente el daño de los monstruos que sean de dificultad media o superior en el Bestiario. A partir de la actualización de invierno, los monstruos medianos infligirán ~1 % más de daño, los monstruos duros ~3 % más y los monstruos desafiantes ~5 % más. Esto no tendrá ningún impacto en los jefes.

En nuestro próximo adelanto, te mostraremos los nuevos y potentes hechizos y habilidades que te esperan en la Rueda del destino, ¡así que mantente atento!

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