Equilibrio y Cambios

Queridos Tibianos!

Para proporcionar un mejor equilibrio a los zonas de caza de Gnomprona y el sistema de peligros asociado, hemos realizado los siguientes cambios:

  • Aumentamos ligeramente la escala de daño con el aumento del nivel de peligro, incluido el daño infligido a través de megacrits.
  • Redujimos ligeramente el botín y la escala de XP con el aumento del nivel de peligro.
  • Redujimos la probabilidad de generación del Plunder Patriarch. Cuanto mayor sea el nivel de peligro, mayor será la reducción. Para el peligro 10, esto significa un 25% menos de generación en promedio.
Estos cambios son necesarios como reacción al fuerte aumento en las ganancias y XP que se está logrando en estas áreas.

Además, hay algunos ajustes a la Forja de Exaltación para informar:

  • La cantidad de núcleos exaltados necesarios para realizar una transferencia ha cambiado de costos estáticos a costos que aumentan dinámicamente.
  • Para hacerlo más desafiante, hemos aumentado significativamente los valores de HP y daño de las criaturas influenciadas y diabólicas.
  • Hemos aumentado la cantidad máxima de demonios que pueden estar presentes al mismo tiempo de 3 a 4 y reducido el tiempo de generación de 300 segundos a 270 segundos.
  • El número de astillas ya no es estático sino que depende de la dificultad de la criatura. Mayor dificultad es igual a un mayor rendimiento.
  • El botón de control de Exaltation Forge se ilumina en dorado cuando la cantidad de polvo del personaje alcanza el máximo.
  • El límite máximo de polvo desbloqueable se ha aumentado de 225 a 325.

Todavía vamos a monitorear los desarrollos en el juego y ajustar los valores cuando sea necesario.

Feliz cacería,

Tus Community Managers

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